lunes, 31 de diciembre de 2007

Un Saludo desde el Fin del Mundo

Estoy sentado... en una pequeña loma... veo hacia el horizonte... veo hacia el oeste...
Veo un atardecer tan rojo como las rosas que dejé atrás...
Nubes negras rodean la imagen del sol...
No hay viento... pero se oye que las nubes al pasar susurran como el pasto...
Estoy solo en medio de la oscuridad... es el fin del mundo...
No hay viento... pero el pasto tiene la forma del viento... la tenue luz del sol deja ver su forma...
Estoy sentado... en una pequeña loma... veo hacia el horizonte... veo hacia el oeste...
El sol empieza a bajar... ya no lo puedo distinguir...
El último rayo ilumina mi rostro... veo todo blanco...
Las nubes negras... el cielo rojo! ... el sol se va...
Estoy solo en medio de la oscuridad... es el fin del mundo...
Estoy solo en medio de la oscuridad... cierro mis ojos... no hay diferencia...
Solo espero... el nuevo mundo...




Esta es mi forma poética de ver el fin de año, siempre me pasa que cada que llega el fin, me siento como si fuera a acabarse el mundo... es una extraña sensación que tengo de años... no me la puedo quitar...
Siempre lo veo como la ultima oportunidad de hacer algo bien en el año, que sea tu ultimo recuerdo, el algo bueno...
estar con los que valen la pena...
Me gusta dar la imagen del lo que escribí al principio, si lo leen bien y detalladamente, sabrán como me siento ahora... es una extraña soledad a pesar de estar acompañado... es la tristeza de recordar todo lo que dejas...
es el fin del mundo...

3 comentarios:

SarksTico dijo...

QUE LOCURA MAE!!!
def ... es la forma mas original de ver un cambio de año.. (al menos dentro de mis compas...), y bueno... es mejor verlo como el ultimo chance de hacer algo bueno... q esa hipocresia de hacer promesas de año nuevo!!!

Tuanis Mae!

Absulit dijo...

pura vida loco
pero mas q hacerlo en realidad es un viaje mental de mi forma de sentirme ahora

Mario dijo...

el cambio de año saka la parte emo de la gente

de cualqier forma,siempre hay qe iniciar bien el año.... si x la vispera se saca el dia....