viernes, 18 de enero de 2008

Las 8 Cosas que me Hacen Mas Felíz

Bueno esta tarea me la dejo www.NitosBlog.com y consiste en decir las 8 cosas q me hacen feliz..

No tienen orden particular! avisados quedáis!

  • Tomar mi cámara y sacar una foto de un momento inolvidable al atardecer


  • Estar en mi casa con mi familia

  • Saber que conspiré un plan y se me logró*

  • Que tengo un buen trabajo y que ahí hago lo que me gusta!
  • Estar solo (irónicamente es también la cosa que menos me hace feliz a veces)**

  • Hacer mis propias animaciones 2d y 3d ya que tienen un poco de lo que soy y represento




  • Dibujar a mano... no hay nada mas cercano a lo que soy, pero es de lo menos que hago últimamente...
  • Ver la sonrisa en mi mente de todas las muchachas que me han gustado a través del tiempo, y sentir el dolor de no poder estar con ellas***
* jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajaaaaaaja ;-)

** Puta necesito novia, se puede mandar curriculum vitae!

*** Repito el curriculum es bienvenido, se vale mandar foto y salario base

1 comentario:

SarksTico dijo...

pues como le dije en el otro post... las varas que te hacen feliz.. definitivamente son las que te haces ser quien sós!!

PUTA!! yo escribí casi una autobiografía... vagazos..