domingo, 21 de septiembre de 2008

Tests para Medir tu Cabeza


Desapareciendo busto de Voltaire - Salvador Dali


Siguiendo sobre mi curiosidad sobre hacer test en linea y recordando el famoso Test del Psicópata, he decidido buscar otros test relevantes para mantener entretenidos a la mayoría que cree, o puede tener un desbalance químico {jaja}


Tests de inteligencia
  • Inteligencia en frikitest.com: este me tuvo pensando un buen rato, sino más por el patético resultado obtenido 46%!!! Luego te das cuenta que las respuestas abarcan más allá de lo obvio, lo vuelves a hacer y sube la puntuacion, pero hay que tomar algo en cuenta con las preguntas Causa y Efecto
  • TestDeInteligencia.com: este fue sinceramente un DOLOR, me recuerda el test que hice para la UNA {q por cierto pasé ja!} con las famosas figuras relacionadas! que patetico igual un 6.06 de 10 {creo que de 10 jajaja} en tal caso no quiero volver a hacerlo.
  • La invencible: solo se necesita una pregunta!
Test Psicopata!

El test favorito de los niños con miedo a descuartizar a alguien mientras se toman un jugo en tetrapack vuelve!

  • El test Psicopata Original! Bueno el que lo hizo ya lo conoce, el que no lo ha hecho pues que se fije bien y que recuerde que la respuesta es el primer comentario!
Test de Matematica

  • El test de Nacho Diego: un flash con muchos test para diferentes ramas matematicas {osea bien aburrido} util para esos chamacos en la escuela o el colegio.

Test de Demencia

Sinceramente no considero que sea de demencia, es solo un test con preguntas simples que por estar distraido no las puedes hacertar, pero me saqué un 100 {jajaja!!!} a ver quién la supera!


Test Cerebral E
View SlideShare presentation or Upload your own.

No hay comentarios: