sábado, 2 de febrero de 2008

La Banda Sonora de Tu Vida

Les ha pasado que oyen una canción y recuerdan algo?
que no importa cuantas veces la oigan ya no pierde su significado?
estar con una persona... haber hecho algo increíble y que de pura casualidad... estabas oyendo una canción cuando pasó...

Voy a postear unas canciones q sinceramente me traen buenos recuerdos e intentare explicar lo que significa cada una...

  • NAVRAS de Matrix fue una loquera para mi, me fue interesantemente útil cuando llevaba una materia en la universidad, la materia que no quería llevar porque muchos la perdían, yo programaba oyendo esta canción... y sentia que no podía ser vencido, por supuesto me llevo a un alto estado de megalomanía que no esperaba, haciendo cosas que no habia hecho, pero al final ganando el curso...
  • YESTERDAYS de Guns N Roses, también la oía durante ese curso, los eventos relacionados me llevaron a un estado de conformismo con un sinsabor por la victoria... la cancion me los recuerda de una forma pasiva, y las personas con quien compartí el curso...
  • PEGASUS de Bear McCreary de Battlestar Galáctica, una pieza semi romántica, algo nostalgica, que me recuerda lo que perdi, y que ha vuelto...
  • YELLOW de Coldplay... esta piecilla me recuerda algo bonito que me dijeron una vez, de pura casualidad, cuando me lo dijeron, escuchaba esta canción
Y así hay muchas... siento que cuando escribo la explicación no le llego al verdadero significado de esta, así que seria mejor escuchar alguna canción para entenderlo... la canción trae ese sentimiento... no lo que paso, sino el sentimiento de este cuando sucedió...







La cancion NAVRAS es muy grande, por ende de mala calidad para ser un stream

1 comentario:

SarksTico dijo...

La Despedida .. Shakira: Me acuerdo de Vanne, primero salí del Cuc y nos alejamos.. ahora se va para México :'( !!

Hyperballad .. Björk: Sólo xq me gusta demasiado.

Declare Independence .. Björk: Escuchen esa letra!!! me llegó en un buen momento..

Cowboys .. Portishead: Siempre ponía Portishead en el brete cuando quería que la gente se fuera!! jajaja

El 7 de septiembre .. Mecano: Es el día de mi cumple!

Animal Instinct .. Cranberries: Me recuerda que no debo perder ese instinto de protección q algunas personas han perdido.. lo que me ha hecho cambiar mi forma de ser.. (Sólo algunos entienden esto!)