domingo, 3 de febrero de 2008

La meme bloggera [ataca de nuevo]

Bueno diay para los q no saben lo que es una meme, pues les digo q yo no sabia, y el buscarla reforzará su capacidad de memoria para no olvidarlo jajaja

Bueno bueno, la skinny bitch me dejó tarea hace un buen rato y tengo q hacerla...


Las preguntas

1- ¿Cuánto tiempo tardas en escribir un post?
A veces un rato en investigación, y los q salen de algo q me paso si duro mucho, es por vagancia jaja

2- ¿Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc?
Me gusta hacerlos con conciencia, que a pesar que mi forma de ver las cosas sea un poco sacada de la realidad, se comprenda y tenga un razonamiento logico, y que puedan ver el humor negro de este...

3- ¿A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará?
A veces va con esa intención, otras no, pero casi nadie escribe sin pensar el no ser leído

4- ¿Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga?
Hay que tener cuidado para que la idea se entienda, en general me gusta ser malinterpretado a veces, por que ves la forma diferente en que una persona le da a una idea propia

5- ¿ Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post?
No tengo tiempo para pedir ayuda... y no me gusta...

6- ¿Qué longitud suelen tener tus posts?
Variables, pero me gusta q sean algo pequeños para q no aburran


7- ¿De qué tema tratan principalmente tus posts?
Aquí de una forma lógica de pensar, el otro blog es de tecnología tirado a la programación


8- ¿Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos?
Algo para no dejar de lado algún dedaso... pero generalmente me doy cuenta de ellos cuanto ya están arriba jeje

9- ¿Finalmente, para ti que es un post?
una opinión LIBRE sobre lo que sea, no importa si eren alguien sin rostro, o una celebridad publica

y no me siento en condición de decirle a alguien que haga la tarea o no! asi que si gustan hacerla esta demás decir q seria divertido...

No hay comentarios: