sábado, 8 de marzo de 2008

Ciencia Ficción



Desde niño siempre he tenido la atracción por lo irreal, no paranormal, sino mas bien futurístico...

Sinceramente creo que si voy a ver una película tiene que ser algo que no me pase todos los días... algo que no se base la vida real, o algo de la actualidad... por que si ya lo vi en las noticias [que es un tema para otro día] no tengo por que verlo en el cine.

La ciencia ficción no solo nos lleva a mundos fantásticos, nos hace pensar en como seria nuestra realidad en situaciones imposibles; si bien es cierto los personajes se enfrentan a situaciones comunes como el amor, o la amistad, lo hacen en naves viajando a la velocidad de la luz, o enfrentando monstruos en una isla del pacifico sur, y algo más que no se puede hacer en la realidad, deformar el ambiente para explorar a los personajes...

No he visto Leones por Corderos, y no creo que la vaya a ver... sin embargo, quiero ver Sweeney Todd [aunque sea descargada] y ya se que voy a ver Iron Man, Indiana Jones y Dark Knight, no es por nada, pero la "realidad" me agüeva verla en el cine o la tele... ya tengo suficiente de realidad en el día con día...

3 comentarios:

SarksTico dijo...

Q buena Sweeney Todd ! ya me descargué la BSO!! (nunca dije compré)

pero no sé... a mi me gustan más las pelis realistas...

Terox dijo...

En realidad, todo tiene su encanto, mientras esté bien hecho. No se puede sustituir un buen argumento a punta de efectos especiales. Hay cintas viejas que se pueden ver hoy y le arrean a más de una. Por ejemplo, Alien o BladeRunner...

Absulit dijo...

mae Terox, lo q es Blade Runner es toa, nada como un poco de Cyberpunk para educarse

y lo q es Alien mae yeah!!! es el climax de los efectos fisicos en los 90's
esa saga me cuadra un pichaso... pero murio con depredador... y la segunda de Depredador es mi favorita