lunes, 10 de marzo de 2008

El Fin de Absulit

Este es el último post de Absulit... ya nunca más volverá a escribir...
con Absulit pasé momentos más malos que buenos... siempre dio la pelea...
siempre lo levanté siempre lo reparé... me defraudó e hice q no me defraudara...
disfruté con él, pero ya no más... se acabó... absulit ya no existirá desde este martes...


la razón?

muy sencilla...

Absulit, es mi computadora... es el nombre que le puse... la cabrona me ha dado batalla... se me ha jodido hasta no poder... e igualmente la he reparado... mañana... lo más probable es que tenga otro nombre...

Y así llegará Monstruo... así la han llamado, y así he decidido ponerle...

Así se llamará mi Core 2 Quad ^_^


Y los tarados que pensaba que me retiraba jajaja... no saben ni la mitad de mi!

9 comentarios:

SarksTico dijo...

Mis compus SIEMPRE se han llamado Mercurio!

Ha muerto absulit, viva Monstruo!

Nitos dijo...

nunca le he puesto nombre a la compu...! pero mis hermanas y hermano dicen que las computadoras son mis novias.. yo como WTF!?
pero bno....
tiene q tomarle una fota a la nueva!! :)

Francisco Duran dijo...

yo tambien uso nombres particulares y desde hace 2 años tengo una lista y voy por generaciones... los nombres de la primera generacion empezaron con A, los de la segunda con B... y asi...

Mi compu actual se llama ERGO y esta en las últimas... La proxima creo que le toca el nombre FILTER...

Lo del nombre es importante... no solamente les da personalidad sino que tambien llegan a cobrar vida propia porque hubo unas generaciones que me dieron guerra!!!!

El Cantinero dijo...

jajajaja mae, yo si le pongo nombre a mis compus, y precisamente por ese estigma que tenemos los geeks de tener como novia las compus.

De hecho yo les pongo nombres de mujeres para burlarme de ello. La mia actual se llama Veronica. La anterior se llamaba Cassandra, y la laptop que tenia Lucrecia.

Sobra decir que mi novia humana y mi novia de metal no se llevan para nada bien! XD

Nitos dijo...

jaja.. LOL q bueno eso de q no se lleven..
hay miche cada vez q la ve?..
su novia le dice q deje de pasar tanto tiempo con Veronica??
que excelente!! w00t!

Absulit dijo...

mae q toke ponerle nombre de wila a los tarros... la vara es q nunca me kiero kemar poniendole un nombre de hembra a mis makinas, pero talvez para un futuro, tomando en cuenta q si kisiera ponerle nombre de mujer sin kemarme, le pondria "K" en honor a todas las mujeres q de pura kasualidad, sus nombres empiezan con dicha letra...

keremos mucho a nuestras makinas para ponerles nombre.. solo GEEK INSIDE

Absulit dijo...

mae nitos ud es BIEN GEEK asi q va a tener q acostumbrarse a le le digan novia a su makina

Nitos dijo...

LOL

Anónimo dijo...

La mía se llama Froot Loops y sta en el doctor. Tenia 120 infecciones (literalmente!)
Cool blog!