lunes, 12 de noviembre de 2007

Entre Hombres y Mujeres

Desde que comencé a trabajar, me he dado cuenta que viajar en bus resulta ser un martirio, aparte que me levanto temprano para agarrar el pedazo de bus que aunque sea pedazo agradezco que pase frente a mi casa, tengo que soportar uno de los hechos mas grandes de la historia, inmodificable, permanente, y duradero... el entregar mi asiento...

Yo como antisocial declarado y confirmado por muchos, debo decir que me molesta saber que me levanté 5 minutos antes, para poder tomar un asiento, y saber que tengo q entregarselo a una dama, que pudo hacer lo mismo que yo...

Ahora como saber que realmente me levante antes que esas personas?
Sencillo, el bus que tomo, pasa 2 veces por el mismo lugar, primero sube, luego baja, sale por un lugar diferente, pero pasa la misma esquina...

Muchos esperan primero ver que pase la primera vez, para tomarlo la segunda, pero que se acumulen 10 personas... y que la mayoria sean mujeres te deja pensando... por que no se levantan antes para tomarlo junto conmigo? tanto mal les hace levantarse 5 minutos antes?

Siguiendo con mis dudas existenciales, toda la vida he oído dos versiones de una historia, que se tratan como LEY y se cumplen igual, a pesar que chocan entre si

  • Los hombres y las mujeres somos IGUALES
  • Debes ser cortéz con las damas
Debo reconocer que me tome la primera muy a pecho, trato a las mujeres de igual forma que trato a un hombre, no hablo de rudeza, sino de capacidades, lo que pueden hacer...

Pero como se puede ser igualitario si por la única razón de que son mujeres, tengo que darles mi asiento por vagas?

Ahora... si es una mujer con un niño o embarazada, si se me remuerde la concienca, y aunque me duela el orgullo suelto el asiento, igual con algun adulto mayor o señora con dejos de cansancio...

Por otro lado, la segunda LEY solo la aplico en una circunstancia... y los caballeros me daran la razon... solo cuando tratamos de ligarnos a una wila!... solo ahi un hombre es capaz de poner el cuerpo en un charco para que la muñecona con tacones le pase por la espina para pueda pasar comodamente...

Acaso estoy mal?
Soy un reverendo?
Soy un egoísta que no quiere dar el asiento?
Me merezco mi asiento?


Ultimamente he notado que en el bus que agarro, las mujeres viajan adelante y los hombres atras... asi que ahora, solo me podran encontrar atras...

3 comentarios:

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

JAJAJA X ESO ANDO SIEMPRE EN TAXI JAJA ASI NADIE M JODE JAJAJAJAJA
Y M LEVANTO TARDE!!:p
Y NO NO M ENOJE
ESO ES CIERTO..
LAS VIEJAS SON UNAS DESCARADAS.. RAJADO K SI
Y NO SOLO EN ESO.. JAJA
VIERAS TODAS LAS VECES K M HE COLADO SOLO X SER MUJER XD JAJA

SarksTico dijo...

de q tenes razón tenes razón!! al menos yo q viaje diario x casi 4 años... perdí esa "cortesía" como al mes de viajar.. la verdad es q si uno va sentado s xq llegó antes o se supo colar.. y q yo sepa NADIE se monta al bus con el expreso propósito de ceder el puto asiento!!

El Cantinero dijo...

Exacto, ud se merece el asiento asi como cualquiera, eso si, hay que ser buena gente con las personas que si lo necesitan, pero las mujeres que llegan tarde por andarse maquillando y acomodandose las tetas frenta al espejo, sabe que? SIENTESE EN ESTA!!!

Bien merecido, macho que se respeta...