miércoles, 21 de noviembre de 2007

Trabajo?

Es raro...
esta claro q estoy trabajando, pero nunca me di cuenta que estaba trabajando... a lo que me refiero es la palabra en sí, trabajo, yo trabajando? nunca lo habia pensado, ni siquiera cuando estaba en el trabajo(muy redundante pero necesario), la cosa es q como estaba trabajando medio tiempo no lo visualicé por completo... pero ya mañana empiezo tiempo completo... y recostado en mi cama ayer pensé... bueno, a trabajar... ¿trabajar yo? ¡NO! ¡Sí, es cierto!
Entonces me di cuenta que llegue a esa parte de mi vida que nunca creí que llegaría, el dia que trabajaria de verdad! en una oficina!!!

es raro, lo sé, pero nunca me habia visualizado trabajando... pero para nada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seas pn mae!

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

jajaja este mae!!
jaja
k keria seguir breteando medios tiempos 4 ever? jajajajajaja
oh sebas parece d vdd jaja
besos..

Absulit dijo...

trabajar no es malo, lo malo es tener que trabajar

-- Don Ramón