martes, 20 de mayo de 2008

El Sonido de la Lluvia

Recuerdo que... mi cama no estaba en esta posición... antes estaba opuesta...
entonces podía oír la lluvia bajar cerca mio... hace años de eso...
hace años me quedaba dormido pensando en vos y la lluvia caía...
la lluvia caía y yo dormía...
a veces me dormía mas lento solo para oír la lluvia...

Esta bien que ya no estás... esta bien que no te veo... que no se donde estás...
pero la lluvia aquí está... siempre está... y cada año trae tu recuerdo...

El viento me ha dicho que estás con las flores... una Rosa entre flores...
La Rosa que yo recuerdo la moja la lluvia...
La Rosa que yo recuerdo estaba sola...

Me voy a recostar, quiero oír la lluvia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae le entro la culiolada, q plumero!!

maureen dijo...

que lindo
todo sensible con la lluvia
(antes que brinque no es burla Ok, lo digo en serio)
lindo post
saludos

SarksTico dijo...

me intriga.. quien es la rosa??

Absulit dijo...

Mauren: pv gracias!

Don Ale, pues la Rosa es Special K

SarksTico dijo...

I KNEW IT!!!!