lunes, 19 de mayo de 2008

Un Mes Tranquilo

Recuerdo ese mes en el que aun estaba en la universidad, ya como de costumbre al ver las noticias uno tiene una cierta noción de lo que está pasando y casi puede predecir lo que va a ver...
que el tipo se emborracha y provoca un accidente que mata a tantos pero el sale vivo...
que otra vez huelgas que cansan porque no las hacen en masa...
que otra vez un asesinato...
que otra vez una balacera...
que otra vez y otra vez...

entonces me cansé!

Me volví indiferente, a la política, a los borrachos, a los males... a todo, apagué el televisor y no volví a ver noticias por un mes...

En cierta forma siento que está mal hacerlo, uno no puede volver la cara a las cosas de su país... pero pude imaginar durante ese mes lo que es vivir sin un rastro de violencia pasando por mi cabeza... fue el mes mas tranquilo que recuerdo... como si viviera en la montaña, aislado de las cosas que pasan en el mundo... y si porque no! me traía felicidad!

Luego de ese mes que por pura casualidad vi un televisor encendido en mi casa con noticias, me enteré de como estábamos... que casualidad, otra manifestación... y el ciclo comienza de nuevo...

otra vez estoy así... no pienso ver noticias por un rato... no crean, se siente bien.

6 comentarios:

SarksTico dijo...

La verdad es q siempre he andado x la libre.. si tenés un link mío, o si me lees de vez en cuando..

http://sarkstico.blogspot.com

ESA es mi dirección!

( sí, ya sé... es un msj igual para tooodos..)

Tuanis si la cambias.. y sino.. pues tambien!

XD
-----------
mae luego le comento

Anónimo dijo...

Mae buena idea no ver noticias por un mes, ahora todo el rato del noticiero, dan crimenes y esas varas..

SarksTico dijo...

mae, le juro, mucho más de un mes sin ver noticieros.. de verdad q es buenísimo, se desintoxica uno y la verdad es q no se pierde de nada, pueden decir q uno peca de optimista, de vago o de des/mal - informado.. pero la verdad .. me vale! es una de las mejores decisiones q uno puede tomar respecto al tele!!!

Absulit dijo...

maes la indiferencia me nutre, pero rajado, si bien los noticieros no estan para ofrecer soluciones, no deberian existir para dar sangre por rating

Anónimo dijo...

de hecho q yo ya ni veo el periodico

puros asesinatos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.